funcionales

Bienvenido a nuestro foro oficial de sugerencias sobre funciones en Blogs de la Gente. ¿Tenés alguna idea? ¿Tal vez una sugerencia? ¿Algún fallo para reportar? ¡Te escuchamos!

Les sugiero/propongo ...

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. LLevar un registro de lectores que solo vienen a insultar y no aportan nada a esta comunidad

hace tiempo que veo a muchos blogers que solo entran a determinados sitios y su unica finalidad es insultar y llenar espacios con groserias , solo para generar polemica entre los lectores
    Lo vengo detectando desde hace dos meses
    y son siempre los mismos .
    No solo no aportan nada , si no que , faltan el respeto a Clarin y a sus visitantes .
    Gracias Jaker2

41 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  2. Recuperar datos estadísticos

Con la versión anterior tenía la posibilidad de ver la cantidad de ingresos, desde donde y desde que buscadores, así tengo una idea de mis lectores y que les gusta más, no pueden sacar eso!!!!, por favor ponganlo de alguna manera, para saber sobre mi posicionamiento y la paertinencia de mis artículos es importantísimo, un saludo

79 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Eliminar bloguers y post con titulares groseros u ofensivos

http://blogs.clarin.com/maldito-maradona/2009/10/10/maldito-maradona-y-concha-tu-madre-hijo-puta#comments
    maldito maradona y la concha de tu madre hijo de puta
    10 Oct 2009 | Por maldito-maradona |

Debo prohibir a mis hijos la entrada a esta comunidad porque tengamos desdaptados como èste abriendo libremente un blog...?

148 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Es posible limitar o directamente eliminar tanto blog en inglés? Cuidemos el lenguaje...

En la página principal veo muchisimos titulos y blogs en inglés, que ocupan y hacen desaparecer rapidamente de la portada a los que se toman el trabajo de escribir, y no hacer un simple copy/paste de otro blog en inglés. Existen usuarios que postean y repostean lo mismo 3 ó 4 veces seguidas... Se parece más a SPAM que a cualquier cosa que aporte a la comunidad Clarín Blogs... (ni hablar de la publicidad disfrazada de blog..., que da para ooootro tema) :)

24 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Ver todos los blogs de un usuario amigo, y no solo el primero que abrió

Cuando uno quiere ver qué postean o comentan sus amigos, solo aparece el blog original de éstos. Si abren alguno más, esto no aparece. Estaría bueno que se pudieran ver todos sus blogs.

47 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. poder enviar notas por mail

seria muy práctico que como en otros sistemas como blogger o wordpress se pudiera enviar notas desde una dirección de correo electrónico, de este modo es más fácil mantener actualizados nuestros blogs. Podria formar parte de estos cambios que van a realizar próximamente y sería de mucha utilidad

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Que se pueda eliminar a aquellos usuarios que no deseamos que comenten en el blog

Así como en el msn podemos bloquear a usuarios que no queremos, propongo que podamos hacer lo mismo en el blog. Hay gente obsesiva y enferma, que solo incomoda, y este es un espacio para crear y pasarla bien.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)