Les sugiero/propongo ...

Reconocimiento economico

Sugiero algun reconocimiento economico por movimientos, publicidad, cantidad de visitas en el blog, como sucede en otros (como por ejemplo Blogspot). Creo que si bien es un gusto tener un blog propio, seria de buen agrado para muchos algun tipo de ganancia por el esfuerzo y empeño puesto en la formacion y mantenimiento del mismo. La cantidad y principalmente el diseño y la calidad de los posteos, dan en consecuencia lluvias de visitas y cantidad de paginas vistas en forma diaria.

188 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
mabel-mardelmabel-mardel compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

33 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • josejose comentado  · 

Si quiere ganar dinero escribiendo, busque empelo en algun medio grafico.

• aralyaraly comentado  · 

iiia qk onda la tarea de viiidal
    je niimodo

• Antonio Larrosa DiazAntonio Larrosa Diaz comentado  · 

Nunca he ganado nada por mis escritos ,me siento muy feliz con que me lean muchas personas, pero si alguien paga algo, pues mira que bien.

Clica sobre mi nombre

• Claudiopb2010Claudiopb2010 comentado  · 

quisiera borrar esas fotos insertadas en mi blog ( Canada ?).Si alguien puede orientarme estaré agradecido.Claudio

claudiopb2010

• INFOPOLITICAINFOPOLITICA comentado  · 

www.bloginfopolitica.blogspot.com
    Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.

• Jose Alberto Tobares GimenezJose Alberto Tobares Gimenez comentado  · 

Ya es muy importante dejar que podamos publicar lo que queremos que pedir un reconocimiento economico seria fantasioso.
    Asi hay muchos que ocuparian espacio solo por cobrar algunas monedas.

• mikkavivianhmikkavivianh comentado  · 

Susana ... ALGUNA VEZ ESCUCHASTE UNA CANCION QUE DICE ESO DE ... quiero dinero ..??? lo HICE COMO BROMA ..

Si ustedes no reconocen algo así la CULPA NO ES MIA

CLarin no tiene por que pagarme PORQUE SE CAGA EN NUESTROS BLOGS, MUCHO MERNOS NOS VA A DAR UN PESO!!!

• mabel-mardelmabel-mardel comentado  · 

Chicos, gracias a todos. Voy a dejar la sugerencia.
    Susana, nunca estuve con animo de que esto sea una discusion, lo que menos quiero es llevarme mal con gente con la que apenas cruzo unas palabras.
    Estoy ahora denunciando los blogs que sacan provecho comercial gratuito. En la seccion de consumo hay muchos. Ayer pase tres, los denuncie a Clarin blogs, y en menos de 5 minutos dicho blog se transformo de comercial a filosofo (que raro!, onda pantalla....) lo que me da a pensar que hay gato encerrado. Yo solo lo hice porque ELLOS pidieron que efectuemos las denuncias. Y voy a seguir trabajando en ello. No me gusta que la gente no tome en cuenta las leyes, y eso no corresponde.
    Nuevamente, gracias a todos
    Saludos

Chicos, gracias a todos. Voy a dejar la sugerencia.
    Susana, nunca estuve con animo de que esto sea una discusion, lo que menos quiero es llevarme mal con gente con la que apenas cruzo unas palabras.
    Estoy ahora denunciando los blogs que sacan provecho comercial gratuito. En la seccion de consumo hay muchos. Ayer pase tres, los denuncie a Clarin blogs, y en menos de 5 minutos dicho blog se transformo de comercial a filosofo (que raro!, onda pantalla....) lo que me da a pensar que hay gato encerrado. Yo solo lo hice porque ELLOS pidieron que efectuemos las denuncias. Y voy a seguir trabajando en ello. No me gusta que la gente no tome en cuenta las leyes, y eso no corresponde.
    Nuevamente, gracias a todos
    Saludos

• Susana MemeSusana Meme comentado  · 

Mikka Hakkinen si vos queres que clarin te pague...hacele la propuesta capaz que tenes suerte.

mabel lo dije por Mikka Hakkinen que primero lo insinuó diciendo.."Quiero dinero quiero dinero!! Ya se no es todo pero igual quiero dinero!! Me parece bueno que si clarinete SACA GUITA CON NOSOTROS ..." después ante un comentario de otro bloguista dijo que no diciendo..."Holas Tinchus no ers cobrarle a clarin ... " y por ultimo dijo sorry Susana pero si ALGUIEN HACE GUITA CON MI TRABAJO ...SIIII ES MI PROBLEMA ...." este es un ámbito de propuestas y como tal todas son validas y respetables ..el tema es ser claro en lo que expresamos así nos vamos a entender mejor.Te dejo mi ultimo voto.
    Saludos.

Mabel yo leo todos los comentarios y en base a eso comente, no lo dije por tu propuesta, ya que estoy de acuerdo (me parece lo mas apropiado) en que te permitan publicidad si es posible.Me alegro que estemos de acuerdo en que el reconociniento no lo tiene que hacer clarin y toma mi comenterio como uno mas ya que tan solo quise expresar mi opinion sin afirmar que vos dijeras un tu propuesta que era clarin el que tenia que hacer el reconocimiento.Disculpa si fui ambigua en mi comentario y espero que no retires tu propuesta que esta buena.
    Saludos

• Mikka HakkinenMikka Hakkinen comentado  · 

Mabel si querés ELIMINAR tu propuesta hace ENOJAR A LOS DE CLARIN!!!

BORRARON MIS 2 PROPUESTAS!!! XDDDDD

Dijeron rechazada de una .. VIVA LA TRANSPARENCIA!!!

Ah Mabel .. suanico70 cree que vos sos ... yo ... XDDDDD

Mabel ni idea como borrar ...

Pero estas encuestas SON UNA JODA ....

GENTE LEAN LO QUE PUSO MABEL ... Y LOS OTROS COMENTARIOS ..

Y sorry Susana pero si ALGUIEN HACE GUITA CON MI TRABAJO ...

SIIII ES MI PROBLEMA

Quiero eliminar esta sugerencia, alquien sabes como hacerlo?
    Porque por lo que veo , la mayoria de los bloggers de Clarin no desean recibir por su publicidad (visitas en el blog) ni siquiera un voucher por un pancho y una coca (total, eso ya lo regala el gobierno...)
    Entonces para que molestarme en pedir algo para todos, si TODOS no existe?

Pero, la verdad, me sorprende lo lírica que puede llegar a ser la gente...

Susana, voy a tomar clases de castellano, porque parece que escribi en jeringozo para vos...
    Gracias por tu opinion, aunque no tiene nada que ver con lo que sugiero yo, que es publicidad en nuestros blogs. Ese es el reconocimiento economico que pido, Clarin no tiene que poner un peso para nosotros y hasta ahora no los esta permitiendo. Es evidente que ninguno de nuestros blogs deben ser del interes de ellos sino, estariamos posteando en la otra seccion, paga por clarin.

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos