Les sugiero/propongo ...

RECONOCIMIENTO A LA CREATIVIDAD

Creación de concursos gráficos, literarios, u otros (sólo de autoría propia. No copias). Para generar una mayor competencia entre los bloggers y lograr una tutoria y guía de gente reconocida hacia los ganadores con talento, en el ámbito que a cada uno corresponda.

138 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

16 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Emilio comentado  · 

"Seria interesante que los expertos Blogers o como caracho se diga utilizaran ese medio para aportar ideas nuevas de utilidad para los mortales y no para polemizar sobre el sexo de los angeles o estupideces por el estilo."

• Mono Sampler comentado  · 

Mi idea es compartir mis ilustraciones y mis dibujos con el que quiera verlas. Me gustan las criticas ya que a partir de ellas uno mejora.

• Emilio comentado  · 

No yo soy el otro emilio el que esta a favor de los escritores y poetas.Los que tienen la obligacion de hacer algo por la gente son aquellos que son elegidos por la misma gente para ocuparse de hacer un pais mejor.Ahora que ellos usen el poder para robar o enriquecerse a bolsa llena eso es otro tema,que tambien es condenable como la actitud indiferente que tienen en su mayoria la clase politica hacia el pueblo de la nacion argentina.

• juan comentado  · 

perdon sos el mismo emilio el que comenta? respeto tu pensamiento,soy poeta y te podria hacer como 20 proyectos de ley que no serian nombramientos de calles,ni declaracion de fechas sobre el dia de lo que se te ocurra, y boludeces como las que votan actualmente,pero no soy diputado ni politico para presentar tales proyectos,por lo cual no me darian bola,por lo tanto prefiero seguir enamorado de la vida hasta que me la quiten, y seguir compartiendo mis boludeces como tu le llamas a los poemas que escribimos con mis amistades y resto del mundo que sienten parecido a mi, y que sueñan con que las cosas cambien! si el mundo fuera solo de poetas no habria filosofia por ende no existiria la politica, por ende estariamos en un mundo mejor!!saludos

• Emilio comentado  · 

Yo opino lo contrario,creo que quienes deben ocuparse de los problemas serios o "proponer ideas imaginativas" son los que tienen el poder de hacerlo.Ademas que nos amargan la vida con todas las..C...que se mandan tenemos que dejar de escribir lo que queremos..¿para boludear con ideas imaginativas que nos hagan sentir mejores seres humanos en este Pais en el que nos toca vivir y pelear dia a dia?.Dejate de joder

• Emilio comentado  · 

Una sugerencia a los "bloggers",con todo por hacer en este bendito pais ¿,no seria mas provechoso utilizar este maravillosa oportunidad de opinar que nos brinda Clarin Blogs para proponer ideas imaginativas para tratar soluciones a los verdaderos problemas que nos agobian a los ciudadanos en lugar de gastar energias en hablar del sexo de los angeles,el vuelo de la mariposa negra y boludeces por el estilo.?

• Imperiodismo Digital comentado  · 

Doy mi voto. Siempre hay que promover el reconocimiento a la creatividad, como así también al estilo.

Saludos!

Iván

Doy mi voto. Siempre hay que promover el reconocimiento a la creatividad, como así también al estilo.

Saludos!

Iván

Saludos!

Iván

Saludos!

Iván

Saludos!

Iván

• mikkavivianh comentado  · 

Si el jurado es clarin OLVIDENLO ...

Para prueba de su criterio es "los destacados" ... se supone que los de allí deben ser votados por otros bloggers y sin embargo suben a blogs que NO TIENEN NI UN COMENTARIO Y NO CONOCE NADIE ...

CERO TRANSPARENCIA

• mabel-mardel comentado  · 

Manuel: tomando la misma base de lo que pusiste en mi sugerencia, considero que si a Clarin le pareciera algun blog interesante, o con talento, en cualquier ámbito, sin sugerirlo nadie, lo premiaria, sin necesidad de entrar en ningun concurso. Por eso no voto esta sugerencia, pero dejo mi comentario.

Sugerencias y base de conocimientos