Les sugiero/propongo ...

Poder personalizar totalmente el blog usando html como en blogspot

La imagen de un blog es muy importante, y pierde mucho el blog al tener solo templates pre determinados y no poder hacer uso del html como en blogspot, wordpress y demás sitios. El que quiera mantener el template que lo haga, pero dejen a los usuarios mas avanzados poder hacer un blog con un mejor formato, por ende mas legible y uqe atraiga mas visitas.

367 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
LenoLeno compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

16 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • OMAR DE QUILMESOMAR DE QUILMES comentado  · 

omar de bernaloeste deseo saber de alex mauricio isla-hace mas de una decada nos distanciamos- me gustaria que venga a mi casa -el sabe donde vivo-viviamos juntos en el año1997-espero verlo y charla y porque no ser buenos amigos-espero que le haya ido bien en la vida, como a mi en la vida.-fui estupido,le hice la vida imposible.y me dejo por chusmerio de la gente que nos rodeaba en aquel momento-pero el pasado ya fue.y los amigos que nos rodeaban ,le van todo mal en la vida. y bueno dicen que todo vuelve en la vida-fueron muy malos esa gente,,eran falsos ,envidiosos.etc....en fin yo segui adelante y la vida me sigue dando el doble.se mis buena intenciones que tenia con alex mauricio islas-espero que este bien -que se haya casado,y formar una familia-es lo que el queria,para su futuro en aquel tiempo cuando viviamos juntos.yo entendia que lo nuestro seria por un tiempo,el tenia planes ,pero terminamos mal y eso me gustaria cambiarlo.han paso como 13 años ,hoy estoy mas maduro en lo intelectual,y comprendo muchas cosas,los tiempo de la vida,espero que el desea verme y reinos del pasado -vivo en el mismo lugar,solo que me mude un piso mas arriba -timbre omar piso 3-y solo.si alguien lo identifica ,seria bueno que se entere-una vez lo vi en el rio de quilmes hablando con un amigoen el verano de 2010,pero no me anime a saludar,pero se que me vio lo senti en mi corazon.OMAR DE QUILMES HE DICHO

• adanoemiadanoemi comentado  · 

hay una modelo y actriz que se vio en varios clip y película en España se llama Adriana Balbo ,,,muy vista en los Angeles , en varias publicidades y tiene la imagen de Adami peluqueria y estetica en Barcelona por que no se ve
    en los medios????

• Teresa I. MerinoTeresa I. Merino comentado  · 

EL PROGRAMA "LOS HACEDORES" EL AÑO 2010 OBTUVO EL PREMIO RAICES 2010 (RUBRO CREATIVO)EL AÑO PASADO OBTUVO UNA INTERESANTE REPERCUCIÒN.
    AGRADEZCO COMO PRODUCTORA Y CONDUCTORA AL PREMIO RAICES (SR. GARCIA NAPO).
    el PROXIMO `DOMINGO COMIENZA UN PROGRAMA PRODUCIDO POR TERESA MERINO DE 0HS. A 1.30 HS. CUYO OBJETIVO ES ACOMPAÑAR A LOS SOLITARIOS, INSOMES CON RESPETO DE MÙSICA Y LITERATURA /GENERO POÈTICO, CUENTOS, Y BUENA MÙSICA.
    PUES EL OYENTE NECESITA ACOMPAÑARLO DESDE LA RADIO CON CONSIDERACIÒN Y PONER UN TOQUE DE ESPERANZA, ALEGRÌA.LOS ESPERO EN FM 97.9 RADIO CULTURA EN "VOCES Y SONIDOS EN LA MADRUGADA" CON LA PRODUCION Y CONDUCIÒN DE TERESA I.MERINO.LOS ESPERO DEL OTRO LADO.UN ABRAZO FRATERNO.

• CriposCripos comentado  · 

Soy nueva y desearia me guies para poder armar bien mi blogs

• Alejandra MartinaAlejandra Martina comentado  · 

Salir a la calle ?
    SI SALIR A LA CALLE MASIVAMENTE CADA ARGENTINO QUE DESEE CAMBIAR ESTE MODELO DE PAIS ,QUE DIGA NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA INSEGURIDAD. SOLO EN PAZ Y SIN BANDERAS POLITICAS .CONVOQUEMOS AL PUEBLO PARA QUE SE EXPRESE.QUE NO QUEDE UNA SOLA AVENIDA DE TODAS LAS CIUDADES DE NUESTRO ... PAIS QUE NO SE CUBRA DE ARGENTINOS EN PAZ ,PIDIENDO POR SU SEGURIDAD¡¡¡¡ POR SUS DERECHOS HUMANOS¡¡¡¡QUE PARECEN NO VALEN PARA LOS QUE TRABAJAMOS HONESTAMENTE CADA DÍA DE NUESTRA VIDA.PERO SI PARA CADA DELINCUENTE QUE HABITA EN ESTE PAIS¡¡¡¡¡¡¡
    Ver más

• Alejandra MartinaAlejandra Martina comentado  · 

Salir a la calle ?
    SI SALIR A LA CALLE MASIVAMENTE CADA ARGENTINO QUE DESEE CAMBIAR ESTE MODELO DE PAIS ,QUE DIGA NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA INSEGURIDAD. SOLO EN PAZ Y SIN BANDERAS POLITICAS .CONVOQUEMOS AL PUEBLO PARA QUE SE EXPRESE.QUE NO QUEDE UNA SOLA AVENIDA DE TODAS LAS CIUDADES DE NUESTRO ... PAIS QUE NO SE CUBRA DE ARGENTINOS EN PAZ ,PIDIENDO POR SU SEGURIDAD¡¡¡¡ POR SUS DERECHOS HUMANOS¡¡¡¡QUE PARECEN NO VALEN PARA LOS QUE TRABAJAMOS HONESTAMENTE CADA DÍA DE NUESTRA VIDA.PERO SI PARA CADA DELINCUENTE QUE HABITA EN ESTE PAIS¡¡¡¡¡¡¡
    Ver más

• estelaestela comentado  · 

me dedico a componer mùsica y letra de baladas pop romànticas,tambièn mùsica culta,infantil,folklore.tambièn soy arreglista.busco gente talentosa para grabar mi mùsica;para editar un demo.tambièn compongo para otros,en especial cantantes.doy clases y respondo consultas sin costo,innherentes a la mùsica en mi blog.Si no sabes que hacer con tu talento musical;aquì tenès tu oportunidad.Soy universitaria.Esto es serio y resonsable y para gente seria y responsable.

• Luiseppi QuiñonesLuiseppi Quiñones comentado  · 

Estrenamos en el canal cibernético el programa “Expediente Ovni” donde presentamos casos exclusivos de Puerto Rico y otras partes del mundo. Este programa es producido por los reconocidos investigadores Luiseppi Quiñones y su compañero José Martínez.

El programa Expediente Ovni que también lo pueden ver a través del youtube http://www.youtube.com/user/canalenfoquextv tiene disponible cuatros programas cuales ya puede comenzar a difrutarlo. Para mencionar algunos de los casos presentados en el programa, tenemos el caso de la flotilla Ovni Captado en Lajas por unos jóvenes que grabaron con un celular, también el video del ovni en las inmediaciones de Laguna Cartagena en Lajas que se observa en movimiento y el caso de Guayanilla donde se observa un ovni descomunal.

Sitios oficial: http://www.canalenfoquextv.com
    http://enfoquextv.blogspot.com

• NestorNestor comentado  · 

COMO PARTE DE LA FAMILIA DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO Y DIFUSOR EN FORMA DESITNERESADA DE TODA LA RIQUEZA QUE IMPLICA DICAH ACTIVIDAD ME PERMITO HACER PUBLICA A TRAVES DE ESTE MEDIO ESTAS REFLEXIONES:

1) ES EL UNICO DEPORTE EN QUE QUIENES LO COFNORMAN ESTAN LAS 3 CLASES SOCIALES DE UN PAIS.- ES EL UNICO DEPORTE AL QUE ACUDEN LAS 3 CLASES SOCIALES Y LO MAS IMOPORTANTE - LA FAMILIA- TAN GOLPEADA EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS

2)ES EL UNICO DEPORTE ALC UAL ACUDEN LAS MAS VARIADAS PROFESIONES Y OFICIOS - EN LAS PRIEMRAS SURGIDAS DE ESTUDIOS TERCIARIOS - UNIVERSITARIOS - YC READOR A DE OFICIOS ENTRE AUTODIDACTS- Y AFICIOANDOS QUE SE HACEN PARTICIPES DE LA MISMA.

3) ES LA QUE BENEFICIA - DIRECTA E INDIRECTAMENTE A LA MAYOR CANTIDAD DE SERVICIOS Y - E INDUSTRIAS D ELAS MAS VARIADAS - INCLUIDA EL TURISMO.-

4)eS LA QUE DAN MENOR IMPORTANCIA TODOS LOS MULTIEMDIOS DE TODOTIPO - VISUALES - RADIALES Y GRAFICOS .- PUES EN LA MISMA ADEMAS DE SETNIR CON PASION SE PIENSA Y ELLO ES PELIGROSO PARA QUIENES DETENTAN O SON SOCIOS DEL PODER - AL PRACTICAR EL PESNAR PUEDE SER PELIGROSO LOS DIAS QUE TENEMOS QUE VOTAR ....¡ENTIENDEN?CUANTO MAS "TARA LA GENTE -" EL PUEBLO MEJOR

LES DAMOS LA PELOTITA----"PARA GRANDARLES EL CORAZON - ACHICARLES EL CEREBRO Y SECARLES EL BOLSILLO"

5)EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS INCLUIDO ESTE HUBO MAS MUERTOS Y HERIDOS SUAMDOS TODOS LOS CAMPOENATOS NACIONALE SY ZONALES DE FUTBOL EN COMPARACION CON LOS MISMOS AÑOS DE AUTOMVOILISMO EN LAARGENTINA.-
    AH EL FUTBOL DEBERIA SER EN TEORIA UN DEPORTE "NO DE RIESGO PARA ESPECTADORES Y ACTORES"

REFLEXIONEMOS - REFLEXIONEN clase MEDIA ARGENTINA EN QUE PIERDEN EL TIEMPO LOS DOMINGOS - MIENTRAS SE CAPACITAN "QUERIENDO RECIBIRSE" PROFESIONALMENTE" ....ESTAN PAGANDO....JAJJJAAALLLL DESDE ENTRADA GENERAL - PLATEA - ABONOS Y PALCOS EN UNA ACTIVIDAD QUE ES TODO LO COTNRARIO A UNA SOCIEDAD EN SERIO ....ESTAN HACIENDO DE gRUPPIE....GRATUITOS Y TAMBIEN PAGANDO DE UNA ACTIVIDD SOCIA DE LOS POLITICOS DE TURNO ----QUE NOS LES ITERESAA UN CARA.... QUE PROGRESEMOS ....ALGO.

NESTOR.- ALL RUEDAS

• NestorNestor comentado  · 

es una real avance de lo que significa conectares con la realidad de muchos y muchos compumaniacos y bueno co todo el mundo si el tema es de itneres de muchos

• Jose Alberto Tobares GimenezJose Alberto Tobares Gimenez comentado  · 

Creo que seria muy importante poder personalizarlos, seria como la firma individual e inconfundible del bloguero.
    Ademas de poder limitar la cantidad de posteos de cada bloquero diariamente.
    Creo que hay muchos que ni siquiera se leen , que solo ocupan espacio.
    Como el mio por ejemplo.

• Pablo M Calvert de BohunPablo M Calvert de Bohun comentado  · 

Es clave para el blog poder cargar informacion via html, para referenciar a fotos contenidas en la web, banner, links cruzados para mejorar el rank page del blog, cargar gadgets, botones personalizados y mas!

Sin eso pierde mucha de la gracia, compren mi blog aca y el de blogspot
    www.legosargentina.blogspot.com

vs

http://blogs.clarin.com/legosargentina/posts

El primero tiene animaciones, musica, baners, links con animacion o colores!

Nada que ver!

• diego-franciscodiego-francisco comentado  · 

Creo que es muy importante tenernos un blog en el cual puedamos usar widgets y otros html, al que igual a Blogspot, pero la herramienta de comentarios debe ser como las de wordpress, porque el dueño del blog tiene total control sobre ellos (lo que no se sucede a Blogspot, pues una vez acepto, no hay más como borrarlo del texto).

Un blog en cual se pueda cambiar su página, añadir elementos para tornarlos más ricos es muy importante y hace con que el sitio sea más accedido.

Atentamente,

Diego Francisco
    http://blogs.clarin.com/universodimasiado ; http://mundodimasiado.blog.terra.com.ar ; http://planetadimasiado.blogs.terra.es ; http://mundodimais.blog.terra.com.br

Sugerencias y base de conocimientos